Crash android 30 de Mayo

Que onda mis querid@s poll@s honorarios?

 

Por fin Crash Pollito para Android está listo y estará disponible para descargarlo en google play a partir del 30 de mayo.

 

Se que había dicho que lo iba a tener listo para mediados de mes, pero desafortunadamente mi celular (con el que hago las pruebas) decidio cometer suicidio y se avento de la bolsa de mi pantalón al suelo, lo que provocó un retraso en la fecha mientras estuvo en reparación.

 

Les dejo algunos detalles del juego:

 

¿Que tendrá el juego?

El juego de entrada trae el escenario clásico, dependiendo de las descargas y algunos otros factores se irá actualizando y se le irán agregando los demás escenarios.

 

¿Que más?

La versión de android trae un montón de logros, es decir, pequeños retos que al conseguirlos te recompensan con monedas, y esas monedas sirven para comprar trajes, cascos, naves, poderes especiales e items únicos.

 

¿Será gratis?

Si, si será gratis ¡¡¡GRATIS!!!.

 

¿Puedo comprar cosas dentro del juego?

Como muchos juegos de hoy en día, el juego es gratis pero dentro de él se pueden adquirir diferentes cosas, no se preocupen la gran mayoría se puede obtener con solo jugarlo y hacer scores cada vez más altos y consiguiendo los diferentes "Logros" que hay, pero para aquellos que quieren una ayuda pueden adquirir las monedas más rápido comprándolas.

 

También dentro del juego habrá algunos pocos items y poderes que solo se podrán comprar con dinero real.

 

¿Para que versión de android es?

Es para la versión 2.3 para arriba.

 

¿Mi celular lo va a poder correr así bien chido?

Si tienes algún otro juego como candy crush, mi villano favorito, angry birds o algo así, si tu celular lo va a poder correr, si tu celular no aguanta juegos muy elaborados entonces tal vez no, soy programador/diseñador pero no hago milagros, será cosa de que lo pruebes, a fin de cuentas que es gratis por probar no pierdes nada.

 

Espero lo descarguen el día de su lanzamiento y me harían un gran favor si lo califican ;)


Saludos
MavilNET

Me gusta:
Compartir: